GUADAHORTUNA (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a una mujer, de iniciales J.V.G. y 42 años, mientras atracaba una entidad bancaria de Guadahortuna (Granada) con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que llegó a agredir a uno de sus empleados.
Según informó el Instituto Armado en una nota, la ahora detenida entré en la sucursal tras utilizar el cajero. Esperó que se atendiera al último cliente y, una vez sola, le dijo al empleado que se le había atascado la tarjeta en el cajero, consiguiendo de este modo que éste saliera de detrás del mostrador, momento que la mujer aprovechó para amenazarle con un cuchillo en el costado.
Al intentar escapar, el trabajador fue agredido con el cuchillo, recibiendo un corte en la mano a la vez que la detenida le mandaba estarse quieto, intimidándole con que en el exterior habían dos hombres esperándola y que entrarían si daba problemas.
Accionada la alarma de la entidad bancaria, se personó la Guardia Civil en la misma, tras lo que la atracadora se escondió tras el mostrador advirtiendo al empleado de que no la delatara o le mataría, si bien una vez que éste estuvo en lugar seguro se procedió a detenerla.
En el momento del arresto se le incautó el cuchillo utilizado, y en el bolso se le encontró una bufanda, guantes, gafas de sol y cinta de embalar con la que pretendía inmovilizar al empleado de la entidad bancaria una vez cometido el atraco, así como 3.500 euros que ya le habían sido entregados.
La detenida ha sido puesta junto con las diligencias instruidas, dinero recuperado y efectos intervenidos a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí