GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada mostró hoy sus dudas acerca de que una empresa privada como Ryanair, con buenos resultados económicos, tenga que percibir dinero de las instituciones públicas, después de que el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Martínez Caler, considerara que la empresa «low cost» podría contar con su base andaluza en Granada si tuviera más apoyo de las administraciones, como del Ayuntamiento de Granada, desvinculado del convenio suscrito.
Así lo expresó hoy en rueda de prensa el portavoz del PP en la Diputación, José Antonio Robles, que además defendió la decisión adoptada por el Consistorio en la capital «en el ejercicio de sus competencias». «Martínez Caler parece el portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Granada, podría presentarse a las elecciones», señaló el «popular».
De igual modo, criticó que el presidente de la institución «siempre salga» con la deuda de unos siete millones de euros del Ayuntamiento de Granada con Resur, «una deuda que no es de Pepe Torres sino que se arrastran de los gobiernos de Quero, Díaz Berbel y el tripartito».
«¿Por qué no dice Martínez Caler que la Diputación de Jaén le debe a la de Granada más de 225.000 euros?», se preguntó José Antonio Robles, quien criticó que en los plenos de la institución los «populares» no puedan plantear iniciativas relacionadas con los ayuntamientos por no ser de su competencia y el presidente de la Diputación «sí puede meterse con lo que hace el Ayuntamiento de Granada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí