MOTRIL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 48 años acusado de pegar a su mujer y dejarla encerrada con la boca tapada en el domicilio que ambos compartían en la localidad costera, donde la víctima presentó la denuncia correspondiente.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto sobre las 00,45 horas, cuando los servicios del 092 recibieron una llamada en la que se alertaba que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, informó la Policía Local en un comunicado.
Fue entonces cuando los agentes se dirigieron al domicilio, donde oyeron desde la puerta a una persona llorando e informando de que su pareja la había dejado encerrada. Al entrar, los policías observaron que la víctima se encontraba sentada en un sillón con la boca tapada y que la habitación estaba totalmente revuelta.
La mujer explicó que su pareja le había pegado un puñetazo reventándole el labio y procedió a la denuncia correspondiente. La dotación policial trasladó posteriormente a la mujer a un centro sanitario para ser asistida de las diversas lesiones que presentaba.
A continuación, los efectivos de la Policía Local detuvieron al presunto agresor, que no ofreció ningún tipo de resistencia y fue trasladado a las dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí