En el domicilio de uno de los arrestados se intervinieron varias armas y una importante cantidad de munición
GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos, de 32 y 25 años, como presuntos autores del apuñalamiento de un vecino de 58 en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar anoche en la zona norte de la capital granadina, concretamente en la calle Linares.
Según informó el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el primero de los arrestados, identificado como R.L.M., al que se le imputa un delito de amenazas y lesiones, comenzó con su víctima una discusión que derivó en reyerta, en la que llegó a intervenir su hermano, que arremetió con un arma blanca y por la espalda contra el vecino, resultando éste herido de gravedad con tres puñaladas en su costado derecho.
Los presuntos autores de la agresión intentaron huir, pero el dispositivo policial desplegado consiguió localizarlos y detenerlos. Asimismo, en el domicilio de uno de ellos se intervinieron un total de tres armas largas, así como un arma simulada, una escopeta de aire comprimido, y una importante cantidad de munición de distintos calibres, contando el detenido con licencia de armas de fuego.
Por su parte, la víctima, que tras la agresión fue evacuada por sus familiares hasta el hospital de Traumatología, está afectado en el hígado e intestinos, habiendo sido intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Ambos arrestados, que carecen de antecedentes policiales, están a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí