GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Granada ha absuelto a un granadino de 56 años acusado de abusar sexualmente y lesionar a una prostituta a la que había contratado sus servicios por no existir más prueba incriminatoria que la declaración de la mujer, que incurrió en varias contradicciones durante la vista oral.
Este hombre se enfrentaba a una petición fiscal de nueve años de prisión por un supuesto delito de agresión sexual y al pago de una indemnización de 15.000 euros por la falta de lesiones, aunque la Sección Primera de la Audiencia de Granada no considera probado que el procesado abusara sexualmente de la mujer.
En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, sólo se considera probado que E.P.F. contrató en la madrugada del pasado 15 de junio de 2007 los servicios de esta meretriz –que estaba ejerciendo la prostitución en la carretera de Jaén– a cambio de una determinada cantidad de dinero.
Posteriormente se desplazó con ella hasta su domicilio de Gúevéjar (Granada) y allí mantuvieron relaciones sexuales completas, pero «no queda acreditado que para ello el procesado la golpease ni amenazase de forma alguna», tal y como sostenía el Ministerio Fiscal, por lo que el juez ha decidido absolverle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí