GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La joven de 22 años que resultó herida el pasado jueves en un tiroteo ocurrido en el municipio granadino de Moraleda de Zafayona y que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de San Cecilio de la capital nazarí ha pasado a planta en las últimas horas, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud.
En este sentido, su padre, de 62 años, continúa estable dentro de la gravedad, siendo trasladado en la jornada de ayer del hospital de Traumatología de Granada al General, también en la capital nazarí. El hombre permanece sedado, intubado y en estado crítico por los cuatro balazos que recibió durante el tiroteo.
Estas son las dos únicas víctimas del suceso que continúan con atención hospitalaria, puesto que la otra, la madre y esposa, respectivamente, de ambos, fue dada de alta el jueves.
Por su parte, los agentes de la Guardia Civil continúan buscando al presunto autor de los disparos, un hombre de 49 años que está «plenamente identificado», según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El suceso se produjo a raíz del enfrentamiento que tuvieron dos familias de etnia gitana –la de las víctimas y la del presunto agresor– en la madrugada del pasado jueves y que se saldó con un hombre detenido, familiar de los heeridos, acusado de un delito de amenazas y desobediencia a la autoridad.
No obstante, sobre las 8,15 horas del jueves el hermano de uno de los jóvenes que participaron en la pelea –el que, supuestamente, recibió amenazas por parte del detenido– fue a buscar a los miembros de la otra familia y «vació su cargador» sobre tres de ellos y, posteriormente, se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí