GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La oficina de información del metro de Granada ha recibido 4.872 visitas durante su primer año de funcionamiento, de las que 2.350 se realizaron durante los meses de julio y diciembre de 2008, mientras que en lo que va de año se han recibido 2.522 visitas, lo que supone un incremento del nueve por ciento con respecto a los meses de actividad del año anterior.
Respecto las llamadas a la línea 902 de la oficina de información, entre julio y diciembre de 2008, se registraron un total de 539 llamadas, mientras que durante los primeros meses de 2009 éstas ascienden a 711, según informó hoy en una nota la Junta de Andalucía.
Los datos también revelan que el 65 por ciento de las consultas se han hecho de manera presencial en la oficina de la calle Arabial, mientras que un 18,5 por ciento han entrado a través de llamadas a la línea 902. Así, estos datos revelan que las llamadas y las visitas a las instalaciones son los canales preferidos por la ciudadanía para canalizar sus demandas de información, sugerencias o reclamaciones.
También destaca el incremento que ha experimentado la entrada de consultas por e-mail, pasando de las 35 recibidas en 2008 a las 605 en el primer semestre de 2009.
Aunque el proyecto del metro todavía se encuentra en fase de ejecución, durante los últimos meses, también se ha incrementado el número de personas que se dirigen a la Oficina de Información para dejar su currículum. Éstos, automáticamente, se remiten a las empresas constructoras de la línea para posibles procesos de selección de personal.
En el apartado de quejas, incidencias y reclamaciones, al finalizar el pasado año, se habían recibido un total 171 solicitudes, mientras que, durante el primer semestre de 2009, ya se han recibido un total de 231 solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí