GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
Un total de 133 conductores han dado positivo en las pruebas de control de alcoholemia que se realizaron entre el 6 y el 19 de julio en las carreteras de la provincia granadina, lo que representa el 1,24 por ciento del total de personas sometidas a esta prueba.
Se trata de la cifra más baja desde la campaña de junio de 2006, cuando el porcentaje de conductores que dieron positivo en las pruebas superó el dos por ciento del total, según informó hoy a través de un comunicado la Dirección General del Tráfico.
Fue en junio de 2008 cuando se registró el porcentaje más alto de los últimos años respecto al número de conductores que tenían tasas de alcohol en sangre superior a las permitidas por la ley, lo que representó el 2,77 por ciento del total de personas controladas.
Durante la campaña especial para el control de tasas de alcoholemia realizada en la provincia entre el 6 y el 9 de julio de este año se han hecho pruebas a más de 10.600 conductores, de modo que el porcentaje de positivos, de 1,24 por ciento, supone un buen resultado respecto a otras campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí