ALMUÑÉCAR (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Almuñécar (Granada) ha detenido a un joven de 23 años y nacionalidad marroquí acusado de robar en una vivienda de la localidad y que fue sorprendido por el propietario de la misma, que se encontraba durmiendo.
El joven huyó rápidamente por la ventana del cuarto de baño tras ser sorprendido, aunque luego fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil que lo localizó debajo de una furgoneta donde se había escondido, según informó hoy en un comunicado el Instituto Armado.
Los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas de ayer en un edificio de la avenida Juan Carlos I de Almuñécar. El detenido se coló por la ventana del cuarto de baño de un primer piso aprovechando que estaba abierta y una vez dentro registró cuando pudo y se apoderó de 40 euros, un reloj y bisutería.
El detenido fue «osado» y pasó por el dormitorio en el que dormían los moradores, pero hizo ruido y despertó al propietario de la vivienda, quien se quedó perplejo al ver a un individuo a los pies de la cama.
Cuando ambos reaccionaron, el joven marroquí huyó a la carrera por donde había entrado seguido por el denunciante, que no pudo darle alcance y alertó a los agentes.
La Guardia Civil recorrió el camino que había indicado la víctima del robo y bajo una furgoneta encontraron a un joven cuyas características coincidían con las denunciadas, y que llevaba encima el dinero, el reloj y la bisutería que acababa de sustraer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí