El hombre se encontraba en estado ebrio y esta mañana será sometido a un examen psicológico en el Hospital Ruiz de Alda
MARACENA (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)
Un hombre fue detenido en la noche de ayer acusado de provocar un incendio de forma intencionada en su vivienda de Maracena (Granada), en un edificio de tres plantas, sin que se hayan registrado heridos ni fuera necesario el desalojo de los vecinos.
Fuentes de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos Norte de la capital informaron a Europa Press de que el fuego se originó sobre las 00,00 horas en el número 3 de la Calle del Chorrillo de la localidad, después de que el arrestado, que se encontraba en estado ebrio, acumulara ropas y muebles en una de las habitaciones de la casa y supuestamente les prendiera fuego «con la intención de acabar con su vida».
No obstante, el hombre se asustó al presenciar las llamas y abandonó la vivienda sin avisar a los bomberos, que acudieron al lugar tras recibir la llamada de los vecinos del inmueble y tuvieron que forzar la puerta blindada de la casa.
Posteriormente desalojaron el humo del edificio y en una hora extinguieron el fuego en su totalidad de la citada habitación, mientras que el resto de la casa no resultó afectada por las llamas.
El hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue detenido por la Guardia Civil acusado de un supuesto delito de incendio premeditado y esta mañana se encuentra en el Hospital Ruiz de Alda para someterse a una examen psiquiátrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí