GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La escudería Granada 49.9 ha organizado para hoy el primer «Slalom» para coches antiguos de Sierra Nevada, para el que se han inscrito unos 40 vehículos que efectuarán un recorrido de habilidad en el que puntuará el tiempo de los participantes y la destreza para sortear los conos que marcarán el trazado.
La prueba se efectuará en el aparcamiento de Los Peñones y se incluye en el programa de actividades de verano de la estación de esquí y de montaña, según informó en su día Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto.
Los vehículos inscritos para la prueba deberán tener una antigúedad superior a los 25 años, estar en perfecto estado de conservación y con la documentación en regla.
Los participantes se concentrarán a las 10,00 horas en la explanada de la carretera de Armilla (Granada), junto a la autovía de Circunvalación, para acceder a Sierra Nevada en caravana hasta el aparcamiento de los Peñones, en la parte alta de la urbanización de Pradollano.
La competición, dividida en dos mangas, arrancará a las 12,00 horas y a su finalización los vehículos se trasladarán hasta la plaza de Andalucía para su exhibición entre los visitantes de Sierra Nevada.
«Se trata de demostrar la habilidad al voluntad de un clásico, en una prueba divertida y endiablada», según aseguró José María Mata, presidente de la escudería Granada 49.9, que organizadora la prueba con el patrocinio de Cetursa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí