GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Los cinco jóvenes de entre 18 y 31 años que resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico en Otura (Granada) permanecen ingresados en estado grave en los hospitales de San Cecilio y Traumatología de la capital, donde dos de ellos continúan con ventilación mecánica y otro permanece a la espera de ser operado.
Fuentes de la Delegación Provincial de Salud de la Junta informaron a Europa Press de que los dos jóvenes de 20 años que están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital con ventilación mecánica permanecen estables dentro de la gravedad.
Por su parte, en la UCI del Hospital San Cecilio permanecen ingresados en estado grave dos jóvenes de 18 años que sufren un traumatismo craneoencefálico y torácico, mientras que el otro herido de 31 años sigue en el área de Observación de este hospital a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura grave en la pierna.
El accidente se produjo sobre las 12,45 horas de ayer en la carretera GR-3301, que une el municipio de Otura con el de Dílar, donde colisionaron un turismo, en el que viajaban cuatro personas, y la furgoneta, donde iban otras dos. Todos ellos resultaron heridos, aunque un hombre de 30 años recibió el alta médica horas después.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y los Bomberos del Parque Norte, que tuvieron que rescatar a varios de los heridos tras quedarse atrapados en sus respectivos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí