GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a la pena de diez años de prisión a dos hombres de nacionalidad marroquí que abordaron a una pareja que se encontraba en su coche en una playa de Motril (Granada) y obligaron a la chica a hacerles una felación, mientras que también agredieron a su novio, además de robar a ambos.
En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, se considera probado que el pasado 27 de mayo de 2008 la pareja se encontraba en el interior de un coche en la playa de poniente de Motril cuando los dos procesados, H.E.K. y B.B., abrieron la puerta y sacaron violentamente al chico y le amenazaron diciéndole que le iban a matar.
En ese momento H.E.K se introdujo en el coche para robar en su interior, apoderándose de un teléfono móvil y de diez euros que tenía la chica, que se encontraba sentada en la parte trasera del vehículo y a la que exigió que le hiciera una felación, a lo que esta accedió bajo amenaza de muerte y tras ser golpeada en la cabeza.
Tras bajarse H.E.K del coche se subió el otro procesado, que obligó a la chica a hacerle lo mismo que a su compañero, mientras que éste golpeaba fuera a su novio, al que le produjo un eritema y edema en la parte izquierda de la cara, así como heridas en los labios y demás lesiones que requirieron un tiempo de curación de 13 días, de los que dos estuvo impedido.
Los dos procesados reconocieron en la vista oral los hechos relatados y que, según el fallo, son constitutivos de un delito de agresión sexual, por el que han sido condenados a ocho años de prisión cada uno, y de otro de robo con violencia e intimidación, que supone otros dos años de condena para cada procesado.
Además no podrán acercarse a menos de 300 metros de la chica ni comunicarse con ella por un tiempo de diez años y deberán indemnizarla de forma conjunta en la cantidad de 4.000 euros por daño moral y en diez euros por el dinero sustraído.
H.E.K también ha sido condenado por un delito de lesiones a una pena de dos meses de multa con una cuota diaria de 9 euros y a indemnizar al chico agredido con la cantidad de 440 euros por las lesiones sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí