SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)
Un total de 40 comercios de alimentación de Moscú, especializados en delicatessen culinarias internacionales, competirán a partir de mañana y durante tres meses por registrar el mayor número de ventas de productos cárnicos de ocho marcas granadinas. Se trata de una promoción impulsada de forma conjunta por la Sociedad Comercializadora de Jamón de Trevélez y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda.
Esta iniciativa pretende dar a conocer las cualidades del jamón de Trevélez en el mercado ruso e impulsar su comercialización, según indicó la Consejería en un comunicado. Así, el ganador de la competición será galardonado con un viaje a Andalucía donde podrá visitar las dehesas de Trevélez y conocer, de primera mano, las instalaciones de las firmas andaluzas situadas en las Alpujarras de Granada.
Las empresas granadinas que participan en esta promoción son Jamones de Jubiles, Productos cárnicos El Chorrillo, Jamones de Trevélez Joaquín, Jamones Vallejo, Jamones La Era, Jamones González Ortiz, Antonio Álvarez Jamones, Jamones Alpujarreños Sánchez Estévez y Sociedad Comercializadora de Jamón de Trevélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí