GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
El secretario general del UGT en Granada, Mariano Campos, anunció hoy que no se presentará a la reelección en el congreso provincial del próximo 24 de octubre y presentó la candidatura de Manuel Martínez Jiménez al cargo, la única presentada hasta el momento.
Campos dijo hoy que deja el cargo de secretario general de UGT-Granada por decisión propia y tras haber estado al frente del sindicato durante ocho años, según informaron a Europa Press fuentes del sindicato.
Por su parte, el secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, consideró que Jiménez es una «opción magnífica para sustituir» a Campos e informó de que si resulta elegida será la primera mujer en los 121 años del sindicato en dirigir una Unión Provincial en Andalucía.
Así, mostró su apoyo a la candidatura de Jiménez y aseguró que hará lo propio con cualquier otra que surja desde este momento hasta que se celebre el XII Congreso Provincial de UGT Granada en octubre.
Manuela Martínez, es licenciada en Sociología y funcionaria del Servicio Andaluz de Empleo, y ha trabajado en los últimos años al frente de la Secretaría General de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí