GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado en sus conclusiones provisionales la pena de dos años de prisión para un hombre, de 44 años y nacionalidad danesa, acusado de vender una finca en Molvízar simulando tener autorización de su propietario para hacerlo.
Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al pasado 3 de abril de 2006, cuando el imputado firmó con su víctima un contrato de compraventa del inmueble.
Con el «ánimo» de ver incrementado su patrimonio simuló mintiendo ante el comprador tener autorización del dueño de la finca para venderlo obteniendo mediante dicho engaño y como anticipo del precio la entrega de 10.000 euros por parte del supuesto estafado.
El fiscal solicita para el procesado, sin antecedentes penales computables, además de la pena de cárcel, el pago a su víctima de la cantidad supuestamente defraudada. El juicio por estos hechos está previsto que se celebre el próximo 7 de julio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí