GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada puso hoy en marcha dos remontes dentro del plan de actividades de verano que se prolongará hasta el 30 de agosto. El Telecabina Borreguiles y el Telesilla Veleta II transportan a los usuarios desde Pradollano –2.100 metros del altitud– hasta la cota 3.000.
Según informó Cetursa, la empresa encargada de la estación invernal, desde ahí se puedan emprender rutas y senderos de alta montaña para contemplar, de forma accesible, las excelencias del Parque Natural y Parque Nacional de Sierra Nevada, con sus espectaculares valores ecológicos, plantas únicas en el mundo, fauna, paisajes y lagunas.
De este modo, se ha puesto a la venta un abono de temporada de verano –julio y agosto–, con uso ilimitado, y al precio de 60,00 euros para los adultos y de 35,00 euros para el resto de categorías –infantil, senior, discapacitados–.
Los remontes, que estarán abiertos desde 9.00 a las 17.45 horas ,en función de las condiciones meteorológicas, permiten emprender recorridos de alta montaña tanto a pie como en bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí