GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de Cetursa, empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, procederá mañana a cesar en la dirección general de la empresa a Mariano Gutiérrez Terrón, que será relevado por la parlamentaria autonómica del PSOE y ex consejera de Justicia y Administración, María José López.
El acto tendrá lugar en las oficinas de Cetursa en Sierra Nevada, después de la celebración del Consejo de Administración, y contará con la presencia de López y Gutiérrez Terrón, que atesoraba cinco años de experiencia en el cargo.
María José López, cabe recordarlo, ocupaba la cartera de Justicia y Administración Pública en el anterior ejecutivo autonómico de Manuel Chaves hasta ser relevada por Evangelina Naranjo, a su vez relevada por Begoña Álvarez al asumir Chaves la Vicepresidencia Tercera del Gobierno central y el Ministerio de Cooperación Territorial y formar José Antonio Griñán un nuevo gabinete como nuevo presidente del Gobierno andaluz.
El Consejo de Administración de Cetursa informará también de las distintas inversiones que se acometerán este verano en Sierra Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí