Técnicos de Emasagra y de la empresa constructora han subsanado la avería a primera hora de la tarde
GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
Los trabajos de reparación de la tubería que ayer por la tarde resultó perforada durante la ejecución de las pantallas de pilotes que delimitarán el túnel por el que discurrirá el metro de Granada en Camino de Ronda han finalizado en torno a las 15,30 horas de hoy. De esta manera, se ha podido restablecer el suministro de agua en los inmuebles y comercios de dicha vía, a la altura de su cruce con la Calle Abderramán.
Por otro lado, el delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Jorge Rodríguez Rincón, y el director del Metropolitano de Granada, Francisco Espinosa Gaitán, han visitado esta mañana a los vecinos y comercios afectados por la incidencia que se producía ayer a las 18,00 horas. La visita también ha contado con la asistencia de un equipo de personal encargado del peritaje de los daños ocasionados y la Consejería instará a que se proceda a la indemnización y subsanación a las personas afectadas lo antes posible, informó la Junta en un comunicado.
Durante las próximas semanas, el personal de la empresa constructora encargada de la ejecución del tramo Río Genil-Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud trabajará en el desvío de esta tubería, de localización imprevista, que suministra agua a la zona anteriormente mencionada. Una vez concluyan estas actuaciones, se continuará con la ejecución de las pantallas de pilotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí