GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La mujer que resultó ayer herida grave en un accidente múltiple en Almuñécar (Granada) evoluciona favorablemente de sus lesiones y continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Ana de Motril, mientras que los otros dos conductores, dos hombres de 35 y 62 años, ya han recibido el alta médica, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El accidente se produjo en el mediodía de ayer en la N-340 y en él estuvieron implicados un camión cisterna, un microbús que no transportaba pasajeros y un turismo en el que viajaba una familia y cuya conductora es la mujer de 32 años que aún continúa ingresada con pronóstico reservado, después de que ayer tuviera que ser intervenida de urgencia por una rotura en el bazo.
Los otros dos conductores pasaron el día de ayer en Observación, en el Hospital Santa Ana de Motril, y recibieron el alta médica esta mañana después de que los facultativos comprobaran a través de las pruebas realizadas que sus lesiones no revisten gravedad.
En el accidente también resultaron heridos leves una mujer de 59 años y un joven de 15 que fueron trasladados al hospital motrileño y recibieron el alta por la tarde.
El suceso se produjo a raíz de que el camión cisterna, que contenía 20.000 litros de nitrato cálcico, perdiera el control al salir de una curva cerrada en dirección a Málaga.
El camión volcó sobre un lateral y se arrastró durante cien metros arrollando a un microbús que iba sin pasajeros y a un turismo en el que viajaban cuatro personas.
El turismo quedó volcado y empotrado contra un socavón junto a la carretera y al borde de un precipicio de más de cien metros de profundidad, mientras que el microbús que recibió el impacto directo del camión se quedó a menos de un metro de un barranco.
Los Bomberos de Motril y Almuñécar (Granada) controlaron la fuga de abono líquido y colaboraron en el rescate de los heridos, mientras que la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil montó un dispositivo especial aprovechando que hay un carril de vehículos lentos para evitar que el tráfico se congestionara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí