GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El delegado provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública, Baldomero Oliver, aclaró hoy que el futuro Palacio de Justicia de Almuñécar (Granada) «no está bloqueado bajo ningún concepto», advirtiendo además de que el propio decano del Colegio de Abogados de Granada, José María Rosales de Angulo, es plenamente consciente de tal extremo y así lo ha reconocido en recientes conversaciones con dicho departamento.
En declaraciones a Europa Press, Oliver se mostró sorprendido ante la reclamación elevada por el Colegio de Abogados de Granada en cuanto al nuevo Palacio de Justicia de Almuñécar, sobre todo porque «no es cierto, bajo ningún concepto, que el proyecto esté bloqueado».
Al respecto, Baldomero Oliver aseguró que al mismo José María Rosales «le consta que el proyecto no está bloqueado», postura que habría manifestado en una reciente «conversación» con la cúpula de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
«Él tiene constancia de que el proyecto no está bloqueado», zanjó Baldomero Oliver en cuanto a la reclamación del Colegio de Abogados, que por escrito ha solicitado el «desbloqueo inmediato» del futuro de la nueva infraestructura judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí