GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Granada ha ratificado el archivo de la denuncia que en su día dictaminó el Juzgado de Instrucción 2 de Granada contra el alcalde de Gúéjar Sierra (Granada), José Antonio Robles, por la supuesta alteración del censo durante las pasadas elecciones municipales de 2007.
El PP de Gúéjar Sierra consideró esta nueva resolución como un nuevo «logro judicial», comunicado hace pocos días a los «populares» del municipio, quienes manifestaron hoy en un comunicado su satisfacción por que «la verdad y la justicia hayan prevalecido frente al intento ruin y deshonesto del PSOE de desprestigiar, dañar y poner en duda la legítima gestión que en los últimos años se ha llevado a cabo en el Consistorio».
El PSOE de Gúéjar Sierra elevó la denuncia hasta la Audiencia Provincial, después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada archivara la investigación de las supuestas irregularidades. «El archivo de esta denuncia demuestra que no tenía ningún fundamento y que era fruto de una rabieta de los socialistas por el resultado de las pasadas elecciones, cuando los vecinos de Gúéjar Sierra volvieron a dar su confianza al PP», indicó Robles, que apuntó que el PSOE «no se ha salido con la suya en su estrategia de intentar difamar y calumniar al PP, llegando incluso a recurrir a la Audiencia Provincial buscando amparo a sus fines maliciosos y dañinos contra el Gobierno popular, que no han tenido cabida alguna».
En este sentido, José Antonio Robles acusó al portavoz socialista de Gúéjar Sierra de haber «bombardeado» la democracia, al tratar de ganar las elecciones «usando trampas sucias contra el adversario, implicando algo tan sagrado y personal como la familia».
«En política no todo vale y ellos han ido demasiado lejos al incluir en la denuncia a 27 vecinos, entre los que se encontraban familiares directos míos, que han sido investigados por la Policía Judicial, como si de delincuentes se tratase, y han visto pisoteado su derecho a residir donde les apetezca», censuró el alcalde de Gúéjar Sierra.
Así, el regidor «popular» señaló que estos 27 vecinos que se vieron implicados «injustamente» en todo un proceso policial aún no han recibido las disculpas públicas que se merecen por parte del PSOE de Gúéjar Sierra y la dirección provincial socialista.
«El secretario socialista, Francisco Álvarez de la Chica, y los dirigentes de su partido, entre ellos el portavoz del PSOE en Gúéjar Sierra, se llenaron la boca con insultos y difamaciones contra el PP y el alcalde legítimo del Ayuntamiento, desprestigiando gratuitamente a unos vecinos, una familia y un pueblo que merece todo el respeto y que nunca debió ser el blanco de la estrategia feroz y agresiva de los socialistas para ganar elecciones con trampas y juego sucio», sostuvo José Antonio Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí