GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Las instituciones granadinas han mostrado hoy su más enérgica repulsa al atentado de ETA del pasado viernes que costó la vida al inspector de Policía Eduardo Puelles en una concentración silenciosa ante las puertas del Ayuntamiento de la capital granadina, atendiendo al llamamiento de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).
Tras cinco minutos de silencio, los representantes de las instituciones, que se concentraron tras una pancarta con el lema «Granada contra el terrorismo», mostraron su condena a la violencia y su apoyo a la familia del fallecido y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, señaló que «ETA no va a conseguir nada», porque la Policía «ya está buscando a los asesinos», que acabarán en la cárcel «más pronto que tarde».
Por su parte, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), trasladó la repulsa del Consistorio a la actividad terrorista y su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que sigan trabajando para «librarnos de esta lacra tan horrible como es el terrorismo».
El delegado del gobierno andaluz en Granada, Jesús Huertas, mostró su solidaridad a la familia de la víctima y su apoyo a todas las víctimas del terrorismo. Asimismo señaló que, tras los atentados de ETA, deben cumplirse «dos premisas inviolables»: la unidad de todas las instituciones y de los partidos políticos y el apoyo a los agentes que luchan contra esta lacra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí