GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El hombre de 45 años que resultó herido en La Zubia (Granada) la madrugada del pasado sábado al recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio permanece estable dentro de la gravedad, sedado y con ventilación mecánica, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
La víctima, que presenta cuatro orificios de bala en el tórax y el abdomen, evoluciona lentamente de sus heridas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado.
El agente acusado de los disparos quedó ayer en libertad tras abonar una fianza de 2.500 euros, aunque en el caso de que el estado de salud de la víctima empeore y éste fallezca, ingresaría en prisión incondicional al cambiar la calificación penal de homicidio en grado de tentativa a homicidio consumado.
No podrá residir en el municipio ni acercarse a la víctima y deberá presentarse cada viernes en el juzgado de guardia o ante la Guardia Civil, mientras que también se le ha retirado el arma reglamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí