La actuación supondrá la construcción de un nuevo edificio para Educación Infantil y la mejora de las instalaciones actuales
GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), de la Consejería de Educación ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la licitación de las obras de ampliación del Colegio de Infantil y Primaria Federico García Lorca de Gúevéjar, en la provincia de Granada, por un importe de 900.000 euros.
La actuación consiste en la construcción de un edificio nuevo con seis aulas para Educación Infantil, así como una sala de usos múltiples, despacho de profesores, aseos, almacén y sala de calderas. Todo ello supone una superficie total de obra nueva de casi 625 metros cuadrados, informó hoy en un comunicado la Junta de Andalucía.
Además, en el edificio actual se instalará un ascensor, se construirá una escalera de incendios, se reformarán los aseos y se realizará una remodelación interior para obtener dos aulas más.
Esto supondrá la creación de 50 nuevos puestos escolares, de forma que el centro tendrá capacidad para un total de 450 alumnos y se eliminarán dos aulas prefabricadas.
Esta obra se enmarca en el Plan Mejor Escuela 2005-2010 que desarrolla la Consejería de Educación en toda la comunidad autónoma a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí