EL PADUL (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
El número de viviendas desalojadas por el incendio producido en una fábrica del municipio granadino de El Padul, que se ha saldado con la demarcación de un perímetro de seguridad de cara a la extinción del fuego, asciende ya a una veintena.
Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, a las labores se han unido efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), así como del Infoca, que cuentan con helicópteros y medios terrestres en la zona.
Del incendio se tuvo constancia a las 16,50 horas, cuando llegó el aviso de que se había producido un fuego en una factoría de la calle Bubión de la localidad.
Por ello, se dio aviso al cuerpo de Bomberos del Parque Norte-Centro, Guardia Civil y Policía Local, así como efectivos del 112, que procedieron a acordonar la zona, llevando a cabo los mencionados desalojos.
Por ahora, los servicios de emergencias siguen actuando en la zona. Las fuentes consultadas señalaron que por el momento no hay constancia de que haya habido heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí