GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada celebra mañana una asamblea ciudadana a la que están convocados los ocho distritos de la capital para conocer las inquietudes de los ciudadanos y hacer autocrítica de su gestión.
La asamblea comenzará a las 10,00 horas en el Colegio de Infantil y Primaria Parque de las Infantas, en el barrio de El Zaidín, y con ella el PSOE quiere recuperar la confianza de los ciudadanos tras los resultados de las últimas elecciones municipales, según explicó en su día el secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda, quien manifestó su deseo de que la gente le diga «en qué ha errado su partido».
Aseguró que «no tiene miedo a las verdades, aunque no le gusten» y que la asamblea de mañana es el pistoletazo de salida «a un proyecto que el PSOE quiere elaborar con los ciudadanos».
Por su parte, la secretaria de Organización de los socialista granadinos, María del Mar García Morales, apostó por «iniciar una revolución cívica desde los barrios», escuchando las necesidades de los ciudadanos sin intermediarios.
Para ello, en la asamblea se crearán ocho grupos de trabajo correspondientes a cada uno de los distritos de la capital, de modo que los asistentes puedan opinar sobre los temas más importantes que atañen a la zona en la que viven.
Tras unas horas de trabajo en común, cada portavoz de grupo transmitirá las impresiones de los ciudadanos a los dirigentes socialistas, que las usarán para diseñar las nuevas propuestas de sus futuros programas electorales y efectuar peticiones al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de la capital que «mejoren la ciudad»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí