GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La diputada nacional del PP granadino Concha de Santa Ana condenó hoy el atentado que esta mañana en Arrigorriaga costó la vida al inspector del Cuerpo Nacional de Policía Eduardo Antonio Puelles García y envió, en nombre de los «populares», su sentimiento de «solidaridad» y «cariño» a la familia del fallecido y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Antes de comenzar la rueda de prensa que hoy tenía prevista, lamentó el atentado «por parte del PP y por parte de todos los ciudadanos de bien». Además, quiso mostrar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «porque todos los días hacen su trabajo para que podamos vivir libremente».
Eduardo Antonio Puelles García, destinado a la Brigada de Información, y residente en Arrigorriaga, ha sido la primera víctima de ETA en lo que va de año. En total son siete las personas asesinadas por la banda terrorista ETA desde la ruptura del alto el fuego en 2006, tres de ellas por el estallido de coches-bomba mientras que otras cuatro fueron abatidas a tiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí