GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada aseguró hoy que la creación de un recinto ferial periurbano que acoja actividades artísticas y culturales durante el resto del año «es una necesidad y no un capricho» del equipo de gobierno, del PP, por lo que espera alcanzar un acuerdo con la Junta de Andalucía.
Así lo indicó hoy en rueda de prensa a preguntas de los periodistas el concejal de Relaciones Institucionales y Fiestas Mayores, José María Guadalupe, quien aseguró que el Ayuntamiento está dispuesto a negociar sobre la ubicación idónea del nuevo recinto ferial, aunque dijo desconocer la voluntad de la Junta para hacerlo.
Para Guadalupe reducir el futuro recinto a la feria del Corpus es «una pérdida de tiempo, dinero y trabajo» y apostó por un lugar que acoja durante el resto del año otras actividades artísticas, culturales y de ocio.
Manifestó su deseo de alcanzar un acuerdo sobre este asunto con el grupo municipal socialista y anunció que será otro de los temas que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP) le plantee a la consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar.
«No es un capricho del PP, es que Granada necesita un recinto ferial periurbano», insistió Guadalupe, después de que ayer los caseteros manifestaran la importancia de que las fuerzas políticas reabran ya este debate y no esperen al próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí