BAZA (GRANADA), 08 (EUROPA PRESS)
El joven de 24 años que permanecía en la UCI del Hospital de Baza (Granada) tras recibir una cuchillada en el hígado por parte del propietario de un bar de copas en Huéscar (Granada) ha sido trasladado a planta y evoluciona favorablemente de sus heridas.
Así lo informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud, que detallaron que el joven presenta una herida por arma blanca en el hígado, de la que tuvo que ser operado ayer de urgencia.
El suceso se produjo sobre las 5,30 horas de ayer, cuando el propietario del bar supuestamente acuchilló al joven hospitalizado y a otro de 23 años –al que causó heridas leves– para echarlos de su local tras observar que estaban consumiendo drogas, según informó hoy la Guardia Civil.
Antes de la supuesta agresión se desencadenó una riña en el bar, ya que el dueño les exigió que dejaran de tomar drogas y como no desistieron, y dijo sentirse amenazado, primero cogió un palo e intentó echarlos, pero «como el palo no resultó suficientemente coercitivo», se fue a la cocina, cogió un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja y agredió a uno en el hígado y a otro en una mano.
La Guardia Civil intervino inmediatamente después de que desde el centro de salud de Huéscar llamaran al teléfono de auxilio inmediato de la Comandancia, el 062, denunciando que estaban atendiendo a una persona joven que había sido agredido con una navaja y ha detenido al presunto agresor, que ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Huéscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí