GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad brasileña acusada de apoderarse de 5.500 dólares de la casa donde trabajaba desde hace varios años como empleada de hogar.
Los hechos sucedieron el pasado 3 de junio, en una vivienda de la calle Aguado de la capital, cuyos propietarios guardaban el citado dinero en dólares a fin de ahorrar para realizar un viaje próximamente, informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Las supuestas víctimas denunciaron el robo, que incluye otros 190 euros, y alertaron a los agentes de que aquel día había estado trabajando en el domicilio su empleada de hogar, que tras acabar con sus tareas se marchó «de manera apurada y nerviosa». Posteriormente pudieron comprobar que en el lugar donde guardaban el dinero faltaban las citadas cantidades.
Los agentes adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría Centro iniciaron gestiones indagatorias y constatar que el día del robo y, tras dejar el domicilio, la reseñada hizo varias trasferencias bancarias a su país, así como varias operaciones de cambio de divisas, concretamente de elevadas sumas de dólares a euros.
La detenida, identificada como G.P.D.S., ha sido detenida y puesta a disposición judicial por un supuesto delito de hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí