GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada agradeció hoy a los granadinos la «clara victoria» obtenida en las elecciones europeas, en las que ha sido la fuerza más votada en el conjunto de la provincia al obtener el 46,44 por ciento de los votos frente al PP –con un 42,26– y destacó la confianza obtenida en zonas como Guadix, Motril o Salobreña, donde gobiernan los «populares».
El secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, destacó hoy a través de un comunicado que su partido ha obtenido mejores resultados que en las pasadas elecciones autonómicas, al obtener un total de 148.404 votos, y «en un momento muy difícil» porque había poca motivación y por ser «el peor momento económico que recuerdan la mayoría de los ciudadanos».
Destacó las victorias obtenidas en municipios como Guadix, Motril, Salobreña, Albolote o Churriana de la Vega, donde gobierna el PP y aunque consideró que estos resultados no son extrapolables a otros comicios, vio en ellos un «estímulo» para el trabajo que desarrolla su partido.
Afirmó que el PSOE seguirá trabajando «con el deseo de poner toda su energía y empeño en conseguir que la crisis deje de castigar con la dureza que lo está haciendo a los ciudadanos de esta provincia» e intentar resolver los problemas «de aquellos que peor lo están pasando».
Agradeció además a los militantes y simpatizantes el tiempo que dedicaron a que la jornada electoral de ayer se desarrollara con normalidad en insistió en mostrar su gratitud a los ciudadanos que han depositado su confianza en el PSOE tras una larga trayectoria de victorias en la provincia granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí