GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada se mostró hoy «satisfecho» con los resultados obtenidos en las elecciones europeas, puesto que «ha consolidado» su ventaja frente al PSOE en la capital y se ha quedado a cuatro puntos de este partido en el conjunto de la provincia, «un recorte histórico» que acerca a los «populares» al gobierno de la Diputación.
Así lo indicó hoy en rueda de prensa el vicepresidente ejecutivo del PP de Granada, Antonio Ayllón, cuyo partido fue ayer el segundo más votado al obtener el 42,26 por ciento de los votos frente al PSOE, que fue el primero con el 46,44 de los apoyos.
Tras congratularse del triunfo del PP en el conjunto de España, Ayllón destacó que su partido –con un total de 135.056 votos en Granada– está «sólo» a 13.000 del PSOE en el conjunto de la provincia, mientras que en 2004 la distancia fue, con unas cifras de participación similar, de unos 44.000.
Consideró que estos datos muestran «una tendencia de subida en todos los lugares de la provincia» que sitúan al PP «más cerca» de gobernar la Diputación de Granada y le marcan el camino a seguir en los próximos años.
Alabó además la gestión del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en la capital, donde el PP ha obtenido 5.000 votos más que en 2004.
«La gestión de Torres Hurtado y su equipo de gobierno cala en la gente, que ha visto que trabaja con honestidad y lo han reflejado en las urnas», mientras que –dijo Ayllón– la población «ha censurado» con sus votos la actuación del PSOE en el Ayuntamiento de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí