GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ha solicitado la pena de cuatro años de prisión para un hombre, identificado como Sergio S.B., acusado de traficar con drogas y al que le incautaron un total de 218 gramos de cocaína, de los que 180 fueron hallados en su bolsillo.
Según consta en el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, varios agentes sorprendieron el pasado diciembre de 2008 a Sergio S.B en el interior de un vehículo, en el municipio de Atarfe (Granada), portando en el bolsillo de su chaquetón una bolsita de plástico con 180 gramos de cocaína, con una pureza del 40,6 por ciento, para su distribución a terceros.
También portaba 120 euros fraccionados en billetes de distinto valor que, según indica el fiscal, procedían de dicha actividad, motivo por el que los agentes procedieron a detenerlo.
El acusado indicó a los agentes que tenía mas cocaína en su vivienda, por lo que al día siguiente se procedió a registrar el inmueble, situado en la avenida de Andalucía, en el municipio de Atarfe.
Allí los agentes encontraron un envoltorio de plástico que contenía 38,10 gramos de cocaína, con una pureza del 40 por ciento. También tenía en su vivienda dos balanzas de precisión y tres libretas con anotaciones manuscritas que hacían «clara alusión a la venta de sustancias estupefacientes».
En total le fueron incautados un total de 218 gramos de cocaína que en el mercado ilícito hubieran alcanzado un valor de 13.292 euros.
El fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito contra la salud pública y el juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada el próximo 19 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí