GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, visita hoy viernes la provincia de Granada, donde se reunirá con el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, y con el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler. Asimismo, Griñán mantendrá un encuentro con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Augusto Méndez de Lugo, y asistirá, en Monachil, a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
El programa del presidente andaluz comenzará a las 9,15 horas con la visita a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el edificio de la Real Chancillería, en Plaza Nueva. Posteriormente, a las 10,00, se entrevistará con José Torres Hurtado, y a las 11,00, con el titular de la corporación provincial, informó la Junta en una nota.
A continuación, José Antonio Griñán se trasladará al municipio de Monachil, en Sierra Nevada, para asistir a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente en Andalucía. El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el Jardín Botánico «Olla de Pedraza», que acogerá diversas actividades y talleres escolares de Educación Ambiental. La celebración contará además con la asistencia de la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí