Sebastián Pérez llama a De la Vega «la bruja del cuento», después de que ésta dijera ayer ver en el PP al «Mudito de los 7 Enanitos»
GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, criticó hoy que el PSOE «sólo venga a poner nombres» a las infraestructuras de la provincia, en lugar de dar plazos o comprometer inversiones, después de que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, garantizara ayer que la futura estación del AVE llevará el nombre de la heroína Mariana Pineda.
En rueda de prensa, Pérez se refirió además al acto de apertura de la autovía de la costa al que asistió el ministro de Fomento, José Blanco, que «vino a comer nísperos» y a «descubrir un filón informativo», el de las denominaciones, puesto que ese día anunció que la A-44 recibiría el nombre de Autovía de la Costa Tropical.
También la ex ministra Magdalena Álvarez vino a inaugurar, según Pérez, «un puesto de chucherías» para anunciar que la estación del AVE la diseñaría Rafael Moneo, pero sin decir plazos ni inversiones. «Y ayer la vicepresidenta quiso rematar la faena sin decir ni cuándo ni cómo y no dijo ni pío tampoco del Milenio, ni una palabra ni ella ni Griñán», señaló.
En su opinión, está «bien» que la estación del AVE lleve el nombre de Mariana Pineda, pero lo que realmente interesa es cuándo va a estar lista. «¿Por qué no dijo la vicepresidenta que tendremos que esperar ocho años para tener estación?», se preguntó Pérez, para quien «da igual» cómo se llame la Segunda Circunvalación, o el metro, o el tramo Adra-Nerja de la A-7.
También se refirió el presidente de los «populares» granadinos a la comparación que hizo ayer De la Vega entre el PP y el «Mudito de los Siete Enanitos», considerando que la vicepresidenta es en este asunto «la bruja del cuento».
En cuanto a la defensa que hizo De la Vega y el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de Manuel Chaves, Pérez incidió en que las informaciones sobre una supuesta subvención de una empresa apoderada de su hija habrían provocado «el cese fulminante» del vicepresidente «en cualquier país moderno».
«Me dio vergúenza ajena que Griñán, para una vez que viene, además de no hablar de inversiones, ni de plazos, ni de Milenio, dijera que Chaves es la persona más honesta que ha tenido Andalucía. No se lo cree ni él», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí