GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La consejera de Justicia y Administración pública, Begoña Álvarez, presidió hoy en Granada la toma de posesión de los delegados provinciales de Justicia, Baldomero Oliver, Economía y Hacienda, Manuel Gregorio Gómez, y Empleo, Marina Martín, a quienes pidió que desarrollen una política de colaboración y medidas contra la crisis.
Álvarez señaló que los tres nuevos delegados asumen desde hoy un compromiso con todos los ciudadanos «sin distinción de ningún tipo» y aseguró que «espera mucho de ellos» para que ejecuten medidas que generen empleo y aseguren una economía fructífera que permita a Granada «caminar hacia el siglo XXI».
Destacó el interés del gobierno andaluz por anteponer las políticas de colaboración a cualquier otra, a fin de que Granada «avance no frente o contra nadie sino en un proyecto propio que le permita estar entre las primeras provincias andaluzas».
El nuevo delegado de Justicia es Baldomero Oliver (Granada, 1963), que sustituye en el cargo a la actual consejera de Justicia.
Es doctor en Derecho y profesor titular de la Universidad de Granada, donde trabajaba hasta la fecha como vicedecano de Ordenación. En la actualidad participa en varios proyectos de investigación y es autor de diversos trabajos sobre Derecho Constitucional en publicaciones especializadas.
La Delegación Provincial de Economía y Hacienda la asume Manuel Gregorio Gómez (Guadix, 1961), que es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.
Su actividad profesional ha estado vinculada hasta la fecha al ámbito sanitario, donde trabajó en el servicio de gestión administrativa del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
Dentro de la administración autonómica andaluza ocupó hasta junio de 2008 el cargo de coordinador provincial de la Delegación del Gobierno de la Junta en Granada y con anterioridad estuvo vinculado a la gestión municipal como teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix (Granada).
Por su parte, la nueva delegada de Empleo, Marina Martín Jiménez (Granada, 1968), es licenciada en Derecho por la Universidad granadina y desde mayo de 2008 ocupaba el cargo de directora general de Gestión del Medio Natural en la Consejería de Medio Ambiente. Además, Está especializada en gestión de recursos humanos y orientación laboral y empresarial.
También ha sido delegada provincial del citado departamento en la provincia de Granada y directora de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico de Santa Fe (Granada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí