GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Los 48 jueces unipersonales de Granada están llamados mañana a participar con su voto en las elecciones a juez decano, cargo al que optan el actual, Antonio Moreno, también titular del Juzgado de Instrucción 4 de Granada, y el hasta ahora vicedecano, el magistrado Francisco Sánchez Gálvez, del Juzgado de Primera Instancia número 11.
La votación tendrá lugar en el edificio judicial de La Caleta, a las 13,00 horas en primera convocatoria y a las 13,30 horas en segunda, informaron a Europa Press fuentes judiciales.
Moreno ocupa el cargo desde 2001, y, desde entonces, ha contribuido en Granada a la mejora de las infraestructuras judiciales en Granada y ha sido especialmente crítico con las carencias del sistema, en cuanto a medios y a personal. Sánchez Gálvez también es un magistrado experimentado, puesto que hasta ahora ha sido delegado del Decanato en la jurisdicción civil.
Ambos cesaron de su cargo para poder presentar su candidatura por lo que, mientras tanto, el juez de Menores Emilio Calatayud es el actual juez decano en funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí