BAZA (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
Un joven de 28 años, identificado como M.A.R.V, ha sido detenido en Baza (Granada) acusado de denunciar en falso que fue víctima de un atraco a punta de pistola mientras trabajaba como conductor de un taxi para apoderarse del dinero recaudado durante tres días.
Los hechos se remontan al pasado 3 de mayo, cuando el detenido denunció sufrir un atraco a punta de pistola por parte de dos individuos de nacionalidad rumana que subieron al taxi y solicitaron ir hasta la localidad cercana de Benamaurel, informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
A la vuelta del citado recorrido, y según los hechos denunciados por el reseñado, los clientes esgrimieron un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación de tres días, así como otros efectos de valor que se encontraban en el taxi, como dos cordones de oro valorados en 1.500 euros. Todo era propiedad del dueño del taxi, una persona diferente al detenido.
A raíz de las gestiones que efectuaron los agentes se demostró que el reseñado formuló una denuncia falsa para apoderarse del dinero de la recaudación del taxi durante tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí