GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
El PP consideró hoy que acontecimientos como la Universiada, el Milenio del Reino de Granada y la celebración del Mundial de Baloncesto en Granada deben «servir» para «que se pague parte de la deuda histórica que tiene la Junta de Andalucía y el Gobierno con la ciudad».
El líder del PP, Mariano Rajoy, dio sin embargo sus «1.000 enhorabuenas» a las instituciones granadinas por haber logrado ser una de las sedes para el Mundobasket y conseguido la Universiada de Invierno para 2015. «Eso demuestra que las autoridades se mueven, son inteligentes y consiguen resultados», dijo el presidente de los «populares», que consideró hoy un «honor» estar en una ciudad, Granada, «única en el mundo».
En el mirador de San Nicolás, en el Albaicín, el presidente del PP-A, Javier Arenas, felicitó al alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, por sus logros al respecto, que calificó como «una maravilla». Así, aseguró que el PP buscará desde el Parlamento andaluz «arrancar» a las administraciones un «compromiso» para Granada, «la gran olvidada por los socialistas».
Para Arenas, la ciudad vivió su etapa de «más prosperidad» con el PP en el Gobierno, y señaló que será la primera del país y de Europa cuando en ella coincidan gobiernos «populares» en el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía y el Gobierno.
Por otra parte, bromeó sobre la posibilidad de «pagar un peaje» para visitar Granada porque «no hay nada igual en el mundo», una propuesta que también lanzó el presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, que dijo estar orgulloso de ocupar el cargo que ocupa en el partido, por el que «habría que pagar».
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado –uno de los mejores de la historia de Granada, de Andalucía y de España para Arenas–, afirmó que a España, Granada y Andalucía «le hace falta» un cambio en el Gobierno, y abogó por «castigar» al PSOE en las urnas el próximo 7 de junio.
El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, indicó por su parte que el «gran esfuerzo y el gran cariño» de los militantes y simpatizantes del PP «dará sus frutos» en las elecciones, como así los dio en Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí