GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Audiencia de Granada ha condenado a una pena de siete meses de prisión y al pago de una multa de 450 euros a una mujer de 43 años por agredir con un palo y arañar a la pareja sentimental de su ex marido en el domicilio de éste, hechos por los que ya fue juzgada por un tribunal popular, que la consideró culpable.
En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, se considera probado que la procesada se dirigió el 17 de mayo de 2007, entre las 7,30 y las 8,00 horas, al domicilio en Granada capital de su marido (del que ya se encontraba separada de hecho), que éste compartía con su compañera sentimental.
Introduciéndose en la vivienda, la ahora condenada, se dirigió hasta el dormitorio y, al advertir que allí se encontraba la pareja de su ex, le propinó repetidos golpes con un palo y diversos arañazos, al tiempo que manifestaba «eres tú, eres tú, te tengo que matar». Ocasionó a su víctima policontusiones y erosiones múltiples, heridas que requirieron una sola asistencia facultativa con un tiempo de curación de siete días y dos días impeditivos para el desempeño de sus ocupaciones habituales.
La inculpada entró en el domicilio de su marido usando una llave que previamente había copiado del juego que éste poseía, sin que el mismo se diera cuenta, y sabía que su víctima estaba sola, ya que su marido se había ido a trabajar, al haber cambiado su turno a requerimiento de la acusada, para poder hacerse cargo por la tarde de los hijos comunes.
Por todo lo anterior, el tribunal, en concordancia con el veredicto del jurado, considera a C.M.H. autora de un delito de allanamiento de morada y una falta de lesiones y pide que ésta indemnice a su víctima en 500 euros, si bien la absuelve de la falta de amenazas por la que inicialmente estaba acusada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí