GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
Un hombre de unos 28 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido acusado de forzar y robar en el interior de tres vehículos estacionados en el mismo barrio de la capital granadina, para lo que contó con la ayuda de otras dos personas que lograron huir.
El portavoz de la Policía Local informó a Europa Press de que los hechos sucedieron a las cinco de la madrugada en la calle Cruz de Granada, donde un particular fue testigo del robo de uno de los vehículos y avisó a los agentes.
Al percatarse de la presencia policial, los tres presuntos ladrones se dieron a la fuga, aunque los agentes lograron localizar y arrestar a uno de ellos, identificado como I.H., que trató de esconderse debajo de un vehículo.
Los agentes comprobaron que el vehículo tenía la puerta forzada, el puente eléctrico hecho y el bloqueo del volante partido. Posteriormente inspeccionaron los alrededores y encontraron otros dos vehículos que también presentaban signos de haber sido forzados, uno en la calle San Cristóbal y otro en Antonio Machado, y que también se atribuyen a estas tres personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí