MOTRIL (GRANADA), 05 (EUROPA PRESS)
Efectivos de Bomberos sofocaron esta madrugada un incendio originado por causas que aún se investigan en el chiringuito «Hoyo 19», que está situado en la playa de Poniente de Motril (Granada) y que ha quedado prácticamente destruido.
El fuego se inició sobre las 02.00 horas de hoy, cuando el establecimiento de ocio se encontraba cerrado, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 y el Parque de Bomberos de Motril.
Las llamas y el espeso humo que originaron fueron visibles desde diversos puntos de la localidad costera, lo que motivó que numerosos particulares alertaran a los servicios de emergencias del incidente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, 061 y efectivos de bomberos, que lograron controlar el fuego sobre las tres de la madrugada y lo extinguieron en su totalidad horas más tarde.
El incidente no causó heridos dado que el establecimiento estaba cerrado al público, aunque se desconocen por el momento las causas que originaron las llamas, lo que está siendo investigado por los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí