GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre que tenía un cultivo de marihuana en su vivienda, en la capital granadina, después de que acudieran al inmueble por un aviso de robo y descubrieran la plantación.
El portavoz de la Policía Local informó a Europa Press de que la detención se produjo la pasada madrugada en el número 31 de la calle Duquesa de la capital, después de que un vecino del inmueble avisara a los agentes de que se estaba produciendo un robo en el interior de una casa.
Los agentes comprobaron que la puerta de la vivienda había sido reventada y que las escaleras estaban llenas de tierra. Al acceder al interior de la casa descubrieron que el piso albergaba una plantación de marihuana y un laboratorio para su posterior tratamiento.
En el interior de la vivienda sólo quedaban cuatro macetas de marihuana, por lo que los agentes han determinado que los ladrones se llevaron el resto, dado que también había restos de tierra de las macetas en el portal.
Los agentes localizaron posteriormente al inquilino de la vivienda, que ha sido detenido por un delito contra la salud pública y está pendiente de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí