GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a la pena de dos año de prisión y al pago de una multa de 58 euros a una estudiante de 26 años, natural de Génave (Jaén), por ofrecer en venta anfetaminas en las proximidades de una caseta en el recinto ferial de Almanjáyar, en Granada.
En el fallo, al que tuvo acceso Europa Press, la Sección Primera considera probado que fue el pasado 25 de mayo de 2008, sobre las 3,50 horas, cuando la procesada fue sorprendida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que iban de paisano en el recinto ferial, cerca concretamente de la caseta de la CNT, vendiendo «a todo el que pasaba» una sustancia envuelta en papel que resultó ser anfetamina.
La droga incautada tenía un peso neto de 0,69 gramos y hubiera alcanzado en el mercado ilícito los 18,28 euros, valor determinado tras su oportuno análisis por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.
S.V.R., según consta en la resolución judicial, presentaba en el momento de los hechos una fuerte dependencia al alcohol, por lo que en el mes de noviembre de 2008 inició un tratamiento de deshabituación por consumo de alcohol y anfetaminas en una asociación, que finalizó con éxito en marzo de 2009.
Aunque inicialmente el fiscal pedía para la acusada la pena de cuatro años de prisión, en el acto del juicio, el pasado 13 de abril, rebajó su petición, al considerar que concurrió la circunstancia atenuante de consumo de bebidas alcohólicas, calificación a la que la defensa se adhirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí