GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ha solicitado cinco años de prisión para dos jóvenes acusados de vender droga en el cementerio de Zafarraya (Granada) a un matrimonio que a su vez iba a traficar con la sustancia, por lo que también pide para mujer y esposo la misma pena de cárcel.
Según consta en el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 15,00 horas del 6 de febrero de 2008, cuando F.J.C.R., de 27 años, se dirigió conduciendo el vehículo propiedad de la procesada E.J.J., de 24, hacia el cementerio, donde previamente habían concertado una cita telefónicamente con N.B., de 22 años y nacionalidad marroquí.
A ésta última le vendieron diez gramos de cocaína, que adquirió, según el relato fiscal, por encargo de su esposo, B.O., de 30 años, con el objetivo de destinarla a la venta de terceras personas. Esta sustancia, con un precio estimado de 596,3 euros, le fue intervenida sin embargo por la Guardia Civil, que también se incautó de dos teléfonos móviles.
A los dos primeros inculpados le fueron intervenidos dos teléfonos móviles, el vehículo que conducían y un total de 3.000,84 euros.
El Ministerio Público considera que los hechos integran un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancia que causa graves daños a la salud, por el que pide para cada uno de los acusados, además de la pena de cárcel, el pago de una multa de 2.384 euros. El juicio está previsto en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 20 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí