MOTRIL (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
El hombre de 66 años herido grave como consecuencia de las lesiones sufridas por el ataque de un perro de la raza «pitbull» cuando entraba en casa de su hermana, propietaria del animal, en el municipio de Castell de Ferro (Granada), evoluciona favorablemente en el hospital de Motril, donde hoy se le han examinado y limpiado las múltiples heridas que presenta fruto de los mordiscos del animal.
Fuentes hospitalarias informaron a Europa Presss de que el herido, identificado como A.P.G., está estable y hemodinámicamente bien, si bien todavía sufre los efectos de numerosas mordeduras profundas en las piernas, brazos, muñecas y el cuello. Hoy mismo, los médicos le han tratado las heridas en los quirófanos del hospital motrileño y después de suministrarle anestesia, han examinado y limpiado las lesiones.
El suceso se produjo sobre las 10,00 horas del jueves, en la casa de la hermana del herido, donde el perro se le abalanzó y comenzó a morderle. En un principio fue trasladado en ambulancia hasta el centro de salud de Castell de Ferro, aunque la gravedad de las heridas obligó a los facultativos a evacuarle hasta el hospital de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí