Acogerá a partir del próximo 11 de mayo el inicio de la temporada 2009 del circuito «Pádel Pro Tour»
GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Las obras del «We Fitness Club», ubicado en el barrio de La Chana de la capital granadina, se encuentran ya en su recta final, por lo que se prevé que estas instalaciones estén en funcionamiento para la primera semana del mes de mayo.
Los trabajos se centran ahora en realizar remates de pintura, la colocación de suelos y la instalación de la iluminación, según informaron a Europa Press fuentes del citado centro, que aludieron a la «buena acogida» que ya está recibiendo por parte de los ciudadanos a tenor de los «numerosos» abonos que se han efectuado hasta la fecha.
Este centro cuenta con diversas instalaciones para la práctica de deportes como el golf, pádel, tenis, fútbol o natación, así como un balneario urbano y zonas dedicadas a los más pequeños.
Dispone concretamente de tres zonas diferenciadas para practicar el golf, tales como una cancha de prácticas con 16 puestos; otra de «Putting Green» y un campo de juego corto con nueve hoyos. El centro también impartirá las escuelas municipales de golf de Granada, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.
Además de la tradicional piscina con cinco calles para practicar natación, el centro dispone de otras dos de pequeñas dimensiones orientadas a clases colectivas con niños y mayores, así como a rehabilitaciones y entrenamiento personal.
Destaca a su vez el área de «fitness», que ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados con zonas diferenciadas de máquinas para la realización de ejercicios cardiovasculares, de peso libre o iniciación, entre otras.
EMPLEOS
Este centro generará casi un centenar de empleos que serán ocupados por desempleados granadinos, en virtud del convenio firmado a finales del pasado año entre la empresa promotora, Jarquil Sport S.L., y el Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Granada.
Casi el 60 por ciento de los empleos que generará la entidad serán directos, mientras que sus responsables confían en que su puesta en marcha también beneficie a las empresas de servicios auxiliares que existen en el entorno del barrio de La Chana.
En líneas generales, el centro deportivo requerirá un equipo técnico, monitores y personal de mantenimiento, entre otros, mientras que en el convenio también se incluía el compromiso de la empresa de ofrecer prácticas laborales al alumnado del IMFE.
Cabe destacar que el «We Fitness Club» acogerá del 11 al 17 de mayo el inicio de la temporada del circuito «Pádel Pro Tour», donde se darán cita algunos de las mejores jugadores de pádel del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí