MONACHIL (GRANADA), 06 (EUROPA PRESS)
Los empresarios de la estación de esquí de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Monachil (Granada) prevén reunirse mañana para abordar la actual gestión del recinto invernal y estudiar las posibles mejoras que pueden efectuarse en asuntos como el mantenimiento o la seguridad.
En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Asociación de Empresarios de la estación de esquí de Sierra Nevada, Carlos Pascual, adelantó que propondrá al Ayuntamiento crear un consorcio donde estén integrados todos los implicados en la gestión del recinto, a fin de que las acciones se efectúen de forma «coordinada y eficaz».
La idea es que en el consorcio participen la Junta de Andalucía, a través de las delegaciones provinciales de Innovación y Turismo, el Ayuntamiento de Monachil, el colectivo de empresarios y las asociaciones de vecinos del municipio, de modo que todos puedan participar en las decisiones que afectan a la gestión de la estación de esquí.
Morenilla indicó que los empresarios ya han mantenido algunas reuniones informales con el Ayuntamiento de Monachil para abordar algunos de los asuntos que les preocupan y siempre «les han recibido sin ninguna queja», aunque matizó que en esta reunión se efectuarán algunas propuestas concretas sobre los asuntos antes citados.
Los empresarios solicitarán que haya más coordinación en la limpieza y mantenimiento de las urbanizaciones de la estación, así como un refuerzo de la presencia policial que evite la venta ilegal y mejore la seguridad en el recinto invernal, entre otros asuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí