GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Unas 4.000 personas acudieron en la noche de ayer al concierto que la banda escocesa Franz Ferdinand ofreció en la localidad granadina de Atarfe en el Coliseo, en el marco de la gira europea de promoción de su tercer álbum «Tonight» y en el que no se registró ningún incidente.
Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, los cantantes tuvieron «muy buena acogida» por parte de los asistentes, aunque no llegaron a venderse la totalidad de las 5.000 entradas disponibles tanto en las taquillas del Coliseo de Atarfe como en la red de Tick Tack Ticket. Cabe destacar que los asientos más vendidos en esta red fueron las del ruedo, que a pesar de ser más baratos que los de grada permiten a los espectadores estar más cerca de los músicos.
Franz Ferdinand disfrutó de su primer gran éxito en 2004 con «Take me out», que alcanzó el tercer puesto de las listas británicas, ganando ese año un Mercury Music Prize y un Brit Award por Mejor Banda Británica.
Con su segundo disco, «You could have it so much better… with Franz Ferdinand» alcanzaron el número uno. Tras el éxito del segundo trabajo, siguieron las históricas giras de los escoceses, que esperan cumplir las altas expectativas previstas para este tercer disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí